Material de Lectura

: Hemos trabajado MUCHOS Conceptos teóricos Que estan implícitos Detrás de cada en Programa Que les Presente, en las Propuestas llevadas a cabo en los Prácticos y en general en la Metodología de Trabajo en this cátedra.
Les Solicito la Lectura of this Reflexionar materiales para, establecer Relaciones estafa he trabajado y enriquecer el marco Teórico Que sustentan.
Les Sera Útil Para El exámen final, ya Que podran fundamentar sólidamente aspects FUNDAMENTALES Que atañen al USO de las TIC en Educación.


Lecturas:
Curso Educ.ar: Tendencia de Aprendizaje en la Red en la Web 2.0. Módulo I : pags 2 a 14
Curso Educ.ar: Tendencia de Aprendizaje en la Red en la Web 2.0. Módulo II : Pags 24 a 26
Curso Educ.ar: Tendencia de Aprendizaje en la Red en la Web 2.0. Módulo III : pags 3 a 7
Evaluation Crítica De Una Pagina Web
Mapas Conceptuales







http://es.scribd.com/fullscreen/69290198?access_key=key-du7ttqcsl4sa0hxmrkt

6 comentarios:

  1. Profesora leí los materiales que dejó, me parecieron muy buenos y los subí a mi blog. Me sirvieron para poder reflexionar y verificar los trabajos prácticos que realizamos durante el año y completarlos un poco más.

    Agustina Ferrando

    ResponderBorrar
  2. Me alegro Agus!! Ya visité tu blog y te felicito por tu trabajo. Adelante!!! Laura O.

    ResponderBorrar
  3. profesora LAURA: estuve mirando el material que subió, y no puedo creer que hace unos meses era chino básico,ahora leo y entiendo de que estamos hablando. Es un buen incentivo para mi, gracias. Alejandra

    ResponderBorrar
  4. Profe me di cuenta que el blog que usted tiene mio es erróneo acá le dejo mi blog. Me pareció muy bueno el material que nos ha dejado para poder complementar los trabajos prácticos que realizamos durante todo el año lectivo.

    Hasta mañana, Miriam

    ResponderBorrar
  5. Ale, buenísimo!!! y que este sea sólo el comienzo... en tus manos queda la búsqueda de nuevas herramientas y recursos que enriquezcan tu tarea docente. Vamos por más Ale!!!

    Miriam, Me alegro que el material te sirva para reforzar y profundizar sobre los temas tratados.
    Mañana vemos lo del blog. Besos. Laura O.

    ResponderBorrar
  6. El material es muy bueno,me sirve para comprender un poco mas... gracias!!Flor G

    ResponderBorrar

¡Agradezco y valoro que dejes un comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...